Archive for octubre, 2011

The_Walking_Dead

Ayer venia con bastante mal humor antes de irme a dormir. Por que sabia que al otro día me tocaba facturación, y no me gusta ni mierda. Con tantos precios cambiantes en los diarios y revistas hago mas laburo que alguien que trabaja en cotización de bolsa. La cuestión es que luego de haber terminado la tortuosa y aburrida colección de las primeras cien revistas de superman, tenia vía libre para leer algo de todo lo que tengo atrasado. Entonces vi la parva de revistas de The Walking Dead y manotie la numero cuatro. En fin me volví a enganchar re mal, y me cebe como siempre. Me leí un par de números y me fui a dormir. Me causo mucha gracia tener un sueño con zombie y todo eso. Pero la pase de mil. Era muy payasesco el tema de soñar algo parecido a lo leído, pero fue divertido. Me levante de buen humor.

Anuncios

octubre 31, 2011 at 2:46 pm Deja un comentario

suplendo algunas cosas

Acabo de agarrar una suplencia para enseñar computación, y la verdad que estoy muy contento. Se que es por poco tiempo. Pero no hay nada mas gratificante que estar de instructor en un lugar tan especial como un centro de formación profesional, en donde como muchos otros pibes, me toco ser parte de alumno y por varios años. La verdad que venia con unos nervios muy grandes por que me la veía difícil por ser local. Por suerte el grupete de alumnos es muy bueno. Y esto de hacer algo que me gusta no tiene precio. La verdad que estoy muy contento. Se que esta suplencia es por poco tiempo, pero aun así esta posibilidad no me quita la enorme alegría que tengo por realizarla.

octubre 26, 2011 at 12:00 am Deja un comentario

Vedas logicas

Molesta muchísimo la época de campaña política. En serio que es algo muy jodido de aguantar. Todos prometen boludeces y nadie dice lo que realmente sabemos que van a hacer. No es necesario que sean presidentes para poder lograr lo que prometen. Es mas fácil si directamente se calientan por hacerlo, y a la hora de llegar a la campaña muestran lo que realmente hicieron, en ves de promesas que no tienen sentido. También me molesta tener que ir a votar, me cambiaron la mesa a la que iba y ahora tengo que viajar en colectivo para poder llegar. Lo peor es que ese día va a estar todo hasta las manos de lleno. Pero me molesta mucho mas el hecho de sentir lo que siento con respecto a esta elecciones. Esa pequeña sensación de saber que quizás vote a alguien y me termine equivocando. Es horrible. En todo caso tengo mi excusa para zafar de eso, pero la molestia no me la saco tan fácilmente. Por que si se que los otros candidatos son un desastre, y no los votaría ni en pedo. Pero me molesta darme cuenta de que me puedo equivocar con algo así. Sobre todo por las consecuencias que esto pueda llegar a tener. Un error son muchos años de muchos problemas.

octubre 19, 2011 at 5:49 pm Deja un comentario

registrate

No no me quiero registrar la puta madre. Cuando lo van a entender. No me gusta tener que registrarme por cualquier puto servicio de mierda que vaya a usar. Es insoportable, hago lo que hago siempre me piden que les diga quien soy. Para que mierda necesitan saber quien soy. De que mierda le sirve. En serio, hoy por ejemplo quería bajarme un par de peliculas y si me pagaran unos centavos por cada ves que me pedía que me hiciera un usuario para ver un enlace de descarga, juro que ahora seria mas rico que el sujeto ese que tiene mas plata que bill. Dejense de joder. En serio. No tiene sentido.

octubre 1, 2011 at 5:48 pm 1 comentario


bueno

Páginas

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31