registrate

octubre 1, 2011 at 5:48 pm 1 comentario

No no me quiero registrar la puta madre. Cuando lo van a entender. No me gusta tener que registrarme por cualquier puto servicio de mierda que vaya a usar. Es insoportable, hago lo que hago siempre me piden que les diga quien soy. Para que mierda necesitan saber quien soy. De que mierda le sirve. En serio, hoy por ejemplo quería bajarme un par de peliculas y si me pagaran unos centavos por cada ves que me pedía que me hiciera un usuario para ver un enlace de descarga, juro que ahora seria mas rico que el sujeto ese que tiene mas plata que bill. Dejense de joder. En serio. No tiene sentido.

Entry filed under: peripecias, personajes, personales, politica, sentidos, sociedad, tecnico, tecnologia, trucho, vida.

Puras diferencias Vedas logicas

1 comentario Add your own

  • 1. Vampii  |  octubre 9, 2011 en 1:28 am

    Como todos los que tenemos un dedo de frente… Esos solo quieren amasar grandes bases de datos para llenar de asqueroso SPAM al iluso que pone alegremente sus datos ahi…
    La solucion: http://www.bugmenot.com
    En este sitio se guardan registros de usuarios y contraseñas que sirven para que cuando querés acceder a alguna página y te piden que te registres, vas a Bugmenot, pones la página y te sale el usuario y el pass. Lo bueno que vos también podés aportar usuario y contraseña para otra gente.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

