Bancos de mierda

junio 2, 2011 at 3:47 pm 2 comentarios

La verdad que estoy podrido de los bancos. Acaban de cambiar el sistema de atención, y en mi caso tengo que ir todos los días para esperar como un pelotudo a que en un monitor de mierda en donde pasan una publicidad de mierda muestren mi puto numero de mierda que no sale nunca. Lo peor hoy la piba del cajero me comento que al no tener una cuenta en el maldito banco de mierda tengo que sacar numero como otro cliente, a lo cual no solo me van a basurear mucho mas de lo que me basurean sino que también me van a hacer esperar mas como un gran pelotudo. Como si el tiempo de uno no valdría nada. Son una reverenda mierda. A aclaro, el banco es el Banco Galicia sucursal 95 ubicada a una cuadra de mitre y velez sarfield.

Entry filed under: Uncategorized.

Aguante Menganno Me quede sin laburo

2 comentarios Add your own

  • 1. federico  |  septiembre 26, 2012 a las 6:15 pm

    acabo de volver de un Galicia y estoy igual de caliente que vos, banco de la mierda, quise hacer un deposito para comprarme una moto, me comi toda la espera para que cuando llegue mi turno me digan que tengo que pagar en la maquinita de mierda con esos sobres codificados, y resulta que no puedo meter mas de 40 billetes, que mierda, tengo que hacer todo lo mismo dos veces??? a cagarla, quiero que me atienda un ser humano!!! que no se puede??
    bueno, a la mierda la moto, no me compro un carajo, PUTO BANCO!!!
    acaso Pappo tambien iba a un banco y se comia todo este gancho por una moto??? no me jodan…sistema de mierda!!! ya va a caer!

    Responder
  • 2. norberto martin suarez  |  noviembre 2, 2016 a las 6:39 pm

    Tenes razón es una mierda el banco Galicia no me dan un préstamo porque dicen que estoy en el veraz yo fui con mi abogado alas ofic del veraz pedi informe y no hay nada lo mismo ise con veraz bancario y financiero y afip todo sin información y estos putos no me dan préstamo

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

junio 2011
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos