Vedas logicas

octubre 19, 2011 at 5:49 pm Deja un comentario

Molesta muchísimo la época de campaña política. En serio que es algo muy jodido de aguantar. Todos prometen boludeces y nadie dice lo que realmente sabemos que van a hacer. No es necesario que sean presidentes para poder lograr lo que prometen. Es mas fácil si directamente se calientan por hacerlo, y a la hora de llegar a la campaña muestran lo que realmente hicieron, en ves de promesas que no tienen sentido. También me molesta tener que ir a votar, me cambiaron la mesa a la que iba y ahora tengo que viajar en colectivo para poder llegar. Lo peor es que ese día va a estar todo hasta las manos de lleno. Pero me molesta mucho mas el hecho de sentir lo que siento con respecto a esta elecciones. Esa pequeña sensación de saber que quizás vote a alguien y me termine equivocando. Es horrible. En todo caso tengo mi excusa para zafar de eso, pero la molestia no me la saco tan fácilmente. Por que si se que los otros candidatos son un desastre, y no los votaría ni en pedo. Pero me molesta darme cuenta de que me puedo equivocar con algo así. Sobre todo por las consecuencias que esto pueda llegar a tener. Un error son muchos años de muchos problemas.

Entry filed under: accesibilidad, amigos, chinos, clarin, comunidad, crimen, critica, dinero, educacion, genialidad, machismo, mensajero, peripecias, personajes, personales, politica, sensacion, sentidos, sociedad, vida.

registrate suplendo algunas cosas

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

