Archive for agosto 17, 2009

un pie chueco

Ayer la pasa para el orto. La verdad que era para decir basta. Imagínate si sabes que tenes que trabajar un domingo. Y de una vienen anunciando una lluvia para dicho dia. Bueno, no es la primera ves que te vas a mojar. Y mas en este trabajo. Pero seamos realista, dormís mal, despertándote de a rato y viendo que aunque el cielo esta cubierto a portazos de intentar dar comienzo a la lluvia. Ves que pasan las horas. Y llega el momento en donde te despertas. Para ver que todavía no comenzó a llover. Armas los diarios y salis a hacer el reparto. Y safas bastante bien . Llegas al puesto. Terminas de armar y se larga la lluvia. Bueno es cuestion del laburo. Ahora el problema no es tanto la lluvia. Sino el terrible temporal que se armo ayer. En serio. Habia colgado las revistas, intente por todo medios que no se me volara el puesto. Pero no hubo caso. Lo peor es que al lado del puesto hay un pozo por una perdida, que como no queriendo me hace la vida imposible. Es decir. Peleas contra el temporal, bueno, otra no hay. Peleas contra el pozo. Que te llena de barro el panorama. Yo tenia muchas ganas de venirme a casa. Cerrar todo mandar a la mierda todo y venirme. Luego de luchar contra el dia. Terminamos cerrando antes de hora. Estábamos re podrido. Para colmo, no hago mas que poner un pie en casa. y veo como sale el sol. Que te puede pasar por la cabeza cuando algo asi sucede, yo todavía estoy pensando a quien le hice tanto daño para merecer esto.

agosto 17, 2009 at 11:52 am Deja un comentario


bueno

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos