que pase lo que no tiene que pasar.

octubre 19, 2010 at 3:13 pm Deja un comentario

Impresiona darse cuenta de como se suceden ciertas cuestiones. Por ejemplo, no hace mucho tuve la suerte de conseguir o al menos tener la chance de entrar a laburar en un lugar que a mi me gusta muchísimo. Y venia muy enbalado con la idea de que se me iba a dar. De hecho una gran persona dentro del lugar, me dio una gran mano para que eso sucediera. La cagada fue que a pesar de todo no se dio. Y mas allá de quedar mal por eso, sabia que bueno por algo sucedía. El tema es que esta gran persona se fue de ese lugar, y ahora todo se desvalorizo, es increíble la gran diferencia que una persona puede hacer. Y no hace mucho conseguí una entrevista para entrar a trabajar en otro lugar. Lo peor del caso es que acá todo se dio para el reverendo culo. Ni bien de lleno comenzamos mal, con el sujeto que me abrió la puerta del lugar. Y si bien tenia conocimiento general de lo que se necesitaba para ese trabajo, no tenia experiencia y eso fue el cierre de esa nefasta entrevista. Paso tiempo y de lo mal que salí ahí lo único que me contentaba era que no me iban a volver a llamar. Es decir no se tenia que dar. El primer caso era algo que quería con todo corazón, en el segundo me pegaron tan duro que la verdad que solo para el olvido estaba la situación. Y ahora me vuelve a llamar esta gente de la mala pasada para supuestamente tomarme. Realmente no entiendo muy bien quien es el que maneja estas malas pasadas, pero que es un gran pelotudo por equivocarse con tantas ganas. En serio, dentro de un rato tengo que contestar. Pero bueno no se que pensar. Es horrible ver como cuando podes acceder a aquello que tanto queres, se te cierran esas puertas que no deberían de existir para abrirse aquellos agujeros hacia valla uno a saber que destino.

Entry filed under: amigos, comunidad, GNU/Linux, golpes, oferta, peripecias, personajes, personales, sensacion, sentidos, sociedad, vida.

Cursadas fedora

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

octubre 2010
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos