Archive for octubre 2, 2010

errores en virtualizacion

Hace poco comencé un curso sobre gnu/linux. Y la verdad es que estoy muy contento por que es como todo muy groso. Y no saben lo bien que me hace poder aprender algo que me gusta tanto. Es fabuloso. Quizás tan parecido a trabajar de algo que te gusta. Genial. La cuestión es que una de las primeras cosas que vimos es a instalar en nuestro caso ubuntu. Y el profesor explico un montón de cosas que si o si tenes que entender antes de hacer cualquier cosa. La cuestión es que yo tengo instalado en mi equipo un ubuntu pero para practicar y no tirarme a chanta me puse a virtualizar con virtual box una maquina que voy a usar de prueba. Y En esta ocasión la instalación del virtual box no la realice del mismo modo que la ves anterior. Ahora lo hice desde repositorio, por lo cual me encontré con un problema. Al parecer me tiraba un mensaje de error de que no reconocía el disco del cd donde tenia el ubuntu. Buscando por internet el mismo mensaje di con este vídeo.

En donde explica cual fue el problema. Muy groso. Ahora solo me queda ponerme a practicar instalación.

octubre 2, 2010 at 9:08 pm Deja un comentario


bueno

octubre 2010
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos