Claro es una mierda….

junio 12, 2012 at 8:41 am 2 comentarios

Claro es una mierda,
no lo dice Susana
ni lo dice Palermo
Lo digo Yo.

Contrate el servicio de internet por fibra óptica mas teléfono. Realmente no me importa un carajo el teléfono. Es mas hice una sola llamada me cojieron mal y solo por llamarlos a ellos para hacer un reclamo y no lo use nunca mas. A mi lo que me importa es el servicio de internet. Yo laburo con eso. Y esta gente es una mierda mal. Cuando llamas te tardan en atender mas de una hora. Cuando te atiende la maquina pidiéndote el numero de teléfono o el de cliente la misma tiene igual mentalidad que los garkas de esta empresa de mierda y te lee mal el numero que escribís. Cuando te atienden luego de tenerte unas dos horas por teléfono escuchando la porquería de propaganda de Susana o de Palermo, no te dan una solución. Le pedís que queres dar de baja el servicio y te mandan a cualquier interno menos el indicado. Ahora si cuando queres adquirir un servicio de ellos hasta te aparece una chica al lado tuyo saludándote. No tardan ni un segundo.Les pido que me manden la boleta para poder pagarla, aunque no me esten dando servicio, y el primer mes vino bien, el segundo todavía la estoy esperando. Deci que me entere por un reclamo que tuve que hacer por que si no se me vencía. La verdad que me tienen podrido, se que me va a costar muchísimo pero de alguna forma voy a lograr que me den de baja. Son de terror.

te quedo claro?

Entry filed under: CLARO, Claro_apesta, claro_del_orto, claro_es_una_mierda, claro_servicio_re_choto, esta_claro, internet_de_mierda.

Mantella Una solucion

2 comentarios Add your own

  • 1. claro es todo un ano  |  octubre 30, 2013 a las 4:34 am

    claro del orto es un sorete de mierda

    Responder
  • 2. Dario manzedo  |  octubre 30, 2013 a las 4:39 am

    el servicio choto internet de claro apesta como la re mierda.
    la senal del orto de claro es un reverendo sorete.

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

junio 2012
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos