Me quede sin laburo

junio 16, 2011 at 10:54 am Deja un comentario

Aquellos que me conocen saben como puteo contra este laburo que me tiene en vilo desde hace mas de 12 años. La posta es que siempre le pegue mal por un montón de motivos. No me molestaba tener que madrugar, ni soportar el frío y la lluvia. No me jodía tener que aburrirme como un pelotudo esperando a que vengan a comprar, y ver que cuando venían eran de a montón y a la ves, como si se pusieran de acuerdo. Si me jodía tener que esperar el camión. Era una perdida de tiempo molesta. Si me jodía ver que no me mandaban lo que necesitaba y me llenaban el paquete con pelotudeces que no necesitaba. La verdad es que aprendí mucho con este laburo. Aprendí a sacarle la ficha a la gente que vale la pena y darme cuenta de quien me tenia que alejar por bien propio. Conocí a gente muy grosa, de la cual seguro nunca me olvidare. Aprendí mucho de ellos mas allá de que no practique lo aprendido. Pero también tenia muchas contras y me perdí cosas que me hubiesen hecho bien. Lo único que queda como evidente es que ahora me tengo que poner a buscar laburo.

Entry filed under: Uncategorized.

Bancos de mierda todos contra todos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

