viejos lagrimales

abril 28, 2009 at 10:31 pm Deja un comentario

Mi sobrino callo en casa con la alegria de quien habia jugado algo grosisimo. Me dice

-No sabes que bueno que esta.

mi amigo tiene el rock and roll and racing.

pero anda, pende, yo jugaba a eso hace añares.

Y si eran lindos momentos en el recuerdo de alguien que se esta poniendo viejo. Recuerdo las horas detras del intento de no ganar los puntos para acumular dinero y comprar una buena maquina. Perdia lo neceasrio para poder comprarme un coche bueno. Y asi la cuestion era mucho mas facil. Igual en ese entonces no contaba con los pass de otros que jugaban al mismo. Ahora con internet descubri  a un tal jugador olaf. Y un jugador misterioso que tiene la ultima nave, el deslizable. Impresionante. Me lo baje luego de hablar con mi sobrino. Y al toque lo tenia andando en mi debian, bajo en emulador zsnes. Muy groso.

Entry filed under: debian, debilidad, GNU/Linux, juegos, juguetes, personajes, personales, sensacion, sentidos.

escuela de rock ahora a los zonasos

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

abril 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos