welcome to nhk

septiembre 8, 2013 at 12:44 pm Deja un comentario

Hace un tiempo bastante largo leí un manga llamado como el titulo Welcome to NHK. En su momento quede bastante impresionado por la temática y como estaba contada la historia. Y si bien es cierto que tiene mucho de exageración, también es valido que hay mucho real en la historia. Personalmente no estoy tan quemado como el loco en turno de la serie, pero viendo las psicopateadas que se agarra gratis medio que me haría el gran boludo si no admitiera que me suele suceder y como guionista de mis locura soy un gran escritor. Hace muy poco encontré el anime y recordando el manga me lo puse a ver de nuevo. Quienes tengan algo de tiempo son unos cuantos capítulos lo pueden ver desde

http://reyanime.com/anime/nhk-ni-youkoso/

Entry filed under: chinos, comunidad, crimen, critica, culo, peripecias, personajes, personales, sentidos, sociedad, tecnico.

vertigo y bue

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

septiembre 2013
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

