Cambio de equipo

mayo 16, 2013 at 8:47 pm 2 comentarios

Me acabo de comprar un equipo de música nuevo. El que tenia se la re bancaba, pero luego de mucho uso termino por romperse. Primero se le jodió el sonido, cada tanto se quedaba mudo. Luego directamente lo encendía y terminaba apagándose. Es cierto que lo use muchísimo y se la re banco, era un equipazo. El mismo era el siguiente modelo.

La posta que todo un equipo. Y luego que se me rompió el mismo medio que quede en pelotas. No suelo ver tele y casi lo único que hago es escuchar o música, o la radio. Sin esto medio que se me complico todo. Asi que me apure y conseguí esto.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-458872850-minicomponente-samsung-mm-e320-cd-usb-radio-20w-grabadora-_JM

Que para safar la situación, me saca de apuro. Igual tengo pensado ni bien consiga laburo comprarme algo mejor. Pasa que lo que estuve viendo es que no hay buenos equipos de músicas. La mayoría son todos parecidos y no hay muchas novedades sobre eso.

Entry filed under: crimen, critica, culo, guion, pelicula, peripecias, personajes, personales, relaciones.

muy ironico Mudanza

2 comentarios Add your own

  • 1. Anonmus  |  mayo 20, 2013 en 4:35 pm

    Si mal no entiendo estas sin trabajo, corregime si no es asi…y despues publicas que te compraste un equipo de audio de puta madre….
    Ademas seguis siendo el eterno estudiante que no quiere tomar ninguna responsabilidad, uhmmm
    Me parece que algo no anda bien en esa cabecita…

    Responder
    • 2. nikos3194  |  junio 29, 2013 en 6:31 am

      Recordá la frase de macri: “Estudiar es trabajar” :mrgreen:

      ¿Vos vas a perder el tiempo dejando que te exploten mientras podrías ejercer un estudio continuo para autosuperarte?… yo solo te digo que cuando se trata de laburo acordate que la chance ayuda a la mente preparada.

      PD: = tenés razón 😆

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

mayo 2013
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

