Una idea para la tele

marzo 28, 2013 at 1:15 pm 1 comentario

Estaba viendo esa rara sensación que ocurre cuando la gente ve una cámara de televisión en el lugar. Es bastante llamativo como se transforman y quieren salir por televisión aunque sea por un instante. Se me ocurrió una idea para un programa de televisión que esta bastante piola. No se si ya alguien lo invento o no. Pero estaría buenísimo armar una especie de mini serie televisiva en el momento. Como es esto, fácil salís con un grupo de gente para producir un programa en vivo, con un guion de una historia medianamente buena. Y los actores los vas eligiendo de acuerdo a quienes te encontrás en la calle. Un día una chica puede ser la protagonista de esa historia, al otro ser otra chica y las posibilidades son muchísimas. Lo gracioso seria ver que sale de una historia en donde le cambias los personajes todos los días. Yo creo que tiene mucha originalidad, y no es difícil de llevar a cabo, es mas la gente se va a prender para participar. Una buena historia con buenos guiones no es difícil de conseguir, y el hecho de cambiar de escenario todos los días es algo genial. Lastima que no conozco a la gente apropiada para llevar la idea a algún canal de tele.

Anuncios

Entry filed under: accesibilidad, amigos, comunidad, crimen, debilidad, genialidad, guion, mujeres, musica, peripecias, personajes, personales, relaciones, sensacion, sentidos, tutoriales, tv.

Instalando Drupal 3d en el cine

1 comentario Add your own

  • 1. nikos3194  |  abril 14, 2013 en 10:54 am

    jaja es una forrada, yo hace años que no miro la televisión (es decir como televidente), yo hace tiempo me miro todas las series por internet, las que quiero y cuando quiero así que aguanten los nuevos SmartTV y ojalá pronto tenga plata para tener uno 😀

    Ahora analizándolo desde un punto de vista serio, la idea está buena, pero fíjate lo que es la tv, copian todo lo que viene de afuera… el “gran hermano” fue una copia del big brother estadounidense al igual que el programa “talento argentino” que también estuvo antes en Europa y todo el resto de latinoamérica… ni hablar de “bailando por un sueño” o de CQC, también los dan en otros países y no porque la idea fuera nuestra … los dueños de los programas de televisión son las compañías extranjeras y así nos meten la basura que nos meten… una mierda, ojala la tv que conocemos deje de existir pronto.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

marzo 2013
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: