Al pedo

marzo 11, 2013 at 12:50 am 4 comentarios

Me esta costando muchísimo estar al pedo. No tener que laburar me pone del tomate. Estoy esperando una confirmación por un laburo. Al principio estaban apurados, pero parece que el tema del contrato se atraso y la verdad que me esta matando la situación. Por que no es que me pueda poner a hacer algo como buscar laburo. Tengo que esperar. Lo peor es que no tengo una mierda para hacer. Las cosas que tipicamente hago para perder el tiempo no me funcionan. Es horrible acostumbrarse a laburar y de repente tener que cambiar un habito tan apegado.

Entry filed under: Uncategorized.

$$ Microsoft $$ Instalando Drupal

4 comentarios Add your own

  • 1. Anonmus  |  marzo 13, 2013 en 1:51 pm

    Flaco lo unico que veo en este blog de mierda es que te quejas….primero que tenias un trabajo en el que aprendiste muchisimo y que te trataban bien,que te permitio viajar y conocer lindos lugares, despues que vas a una conferencia microsoft y que no entendes de que hablan…..
    Que no tenias tiempo porque trabajabas mucho ya hora te sobra tiempo???

    Ahora que no te llaman de un lugar el cual te prometieron y vos les creiste.

    Digo el problema no seras vos… ?
    Consejo practicate la frase “diariooooo diariooooooo”

    Responder
    • 2. terli  |  marzo 13, 2013 en 4:00 pm

      Es verdad me estoy quejando mucho.

      Responder
  • 3. nikos3194  |  marzo 14, 2013 en 12:06 pm

    Dale viejo ¡animate!, yo cuando estoy así me pongo a ordenar todo lo que tengo pendiente, me clavo una lista de cosas y te juro que de resolver un problema me levanto más a futuro 😀

    Para mi lo que necesitas es organización y animo.

    Yo cuando estuve en una charla de orientación vocacional me dijeron que tenía que tener metodología para hacer las cosas, y así desde ese día planifico todo lo que tengo que hacer con el único incentivo de tener una segunda lista donde anotar los problemas solucionados… y esto es importante ya que una frase de un amigo que tenía decía “cuando por fin lo logramos ya no tiene importancia”, y a veces uno se deprime pensando en todos los problemas que tiene por delante y no ve los que ya consiguió solucionar, entonces cuando podes comparar que los problemas que tenés ahora son muchos menos de los que ya tuviste (o mejor dicho los que podría haber tenido) te va a dar más animo tirarte a solucionarlos, o por lo menos intentar hacerlo ya que en realidad mi abuelo decía que el único problema sin solución era la muerte (tuvo razón)….

    Responder
  • 4. Severino  |  marzo 14, 2013 en 6:14 pm

    Man, deja de llorar tanto y de quejarte, pareces una mina, o una vieja mejor dicho. Ponele el pecho a las balas. El pasado, pisado. Empeza a tirar CVs, llama a donde tengas que llamar, pero movete, sino se te pasa la vida mientras lloras. Y eso no te va a dar un trabajo o inventar uno.
    Hacele caso a Stallone en la pelicula “Halcon”: “el mundo no se le hacerca a nadie hijo, tienes que ir y tomarlo”

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

marzo 2013
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

