…. pisaste el jabon y ….

marzo 2, 2013 at 1:46 am 2 comentarios

… te fuiste a la mierda. Y si era lógico, uno pone el pecho y se infla como piñata y piensa que con solo tener el acto heroico de creerse capas de comerse al mundo, el mundo dejara todo y se transformara en el plato de dicho héroe de turno. Pero no, me hice el canchero y me recagaron a palo. Y no es el único problema. Ahora si me vienen muchos problemas. Pensé que haciendo el cambio me iba a salir como tiro al angulo y la posta que me quede como quien patea la pelota olvidándose de pegarle a la misma.  Era cierto que en donde estaba no iba a durar mucho. Nunca llegue a acostumbrarme al puesto. Pero al menos era un laburo seguro en el sentido de que tenia trabajo. Renuncie pensando que la otra oportunidad, una que venia esperando desde hace mucho. No me iba a fallar. Lastima que no lo calcule fríamente. En fin como decía un muchacho, no hay mal que por bien no venga. Vamos a tener que volver a abarajar.

Entry filed under: accesibilidad, amigos, carajo, comunidad, conectar_igualdad, crimen, critica, culo, debilidad, genialidad, GNU/Linux, golpes, peripecias, personajes, personales, relaciones, sensacion, sentidos, sociedad, trabajo, vida.

prueba del orto $$ Microsoft $$

2 comentarios Add your own

  • 1. que te importa  |  marzo 6, 2013 en 8:41 am

    Mira no se pero, me parece que hay que ser muy boludo, para dejar algo seguro, por algo que no lo es o de ultima pudiste esperar y renunciar una vez que se plantee todo bien, mi comentario es, hacete un paja y tomate el caldo ya que te “aseguro” que es seguro por que te dejas llevar por lo que te dice la gente que no conoces.

    Una pregunta, en tu empresa (en la que estabas) nadie te dijo que veas bien las cosas, por que si nadie te dijo (son unos hijos de puta) ahora si te dijeron, sos un flor de pelotudo….

    Responder
    • 2. terli  |  marzo 7, 2013 en 2:59 am

      La posta que tenes razón. Pasa que me apure por que mas allá de que no era seguro. En el laburo en donde estaba medio me estaba hinchando las pelotas el laburo que estaba haciendo. Medio que me jodía seguir haciendo algo que no me gustaba. Si no me iba seguro que en poco tiempo me iban a rajar. Igual es cierto que si esperaba a tener asegurado el otro laburo quizás no estaría tan en bolas como ahora.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

marzo 2013
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

