prueba del orto

febrero 21, 2013 at 10:57 pm 1 comentario

Hoy me levante realmente mal. Es difícil que ande de mal humor, generalmente no soy el típico súper positivo. Pero mi mal humor es andar cayado. Y en esta ocasión un breve sueño me puso para el orto. Estaba de nuevo en la secundaria, cosa por la que daría muchísimo. Fui muy feliz en esa época. Pero estaba haciendo una prueba de esas materias de mierda que en la secundaria a nadie le afecta. No voy a mencionar ejemplos para evitarme el clásico profesor ofendido. Y lo peor de todo es que me rompían el culo con preguntas re idiotas. Cosas que nunca te preguntan, dejemolo así. Era una prueba de una materia de mierda que a nadie le cambia la vida, con preguntas imposibles de preguntar ya que en ese tipo de materia están solo para que todos aprueben, y a mi me hacían pelota. En serio que me saco mal. Me puso muy mal. La posta que una fea manera de comenzar el día.

Entry filed under: accesibilidad, amigos, comunidad, crimen, critica, genialidad, golpes, peripecias, personajes, personales.

primeras armas en web2py …. pisaste el jabon y ….

1 comentario Add your own

  • 1. nikos3194  |  febrero 24, 2013 en 3:35 am

    Si, tenés mucha razón. Personalmente para mí es un trauma lo que sufrí por culpa de esas materias plomo… podría contarte 100 paginas de anécdotas y problemas que tuve por culpa de profesores hdp que en las clases daban boludeces y a la hora del examen te tomaban hasta el grupo sanguíneo de tu abuelo 😦

    El problema no era que las materias fueran un plomo, es que los profesores no saben enseñarlas, ellos siguen el sistema de exigencia educativo y cuando te enseñan algo no te dan un método de estudio ni te explican ni para que te puede servir… unos de los problemas graves que tuve fue con matemática y física, tenia a un profesor que lo único que le importaba era venir a cobrar el sueldo, pero que para justificar su presencia nos exigía con un palo, me acuerdo que ponía las ecuaciones y esperaba que nos salieran mal para explicarlas, con esto hacia que odiáramos la materia X(

    Mi problema es que para el momento yo no tenía un método de estudio, y no lo desarrollaba ya que el resto de mis compañeros no estudiaban nada… y el problema es que cuando no hay ambiente de estudio la cosa se hace más difícil… al final dije “alpiste” y me lleve la materia, aunque luego estando solo la pude rendir más fácil 😛

    bueno, no quiero aburrir más xD

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

