primeras armas en web2py

febrero 13, 2013 at 6:13 pm Deja un comentario

Hace unos días comencé un proyecto en web2py. Venia con muchas ganas de meter mano en este framework de desarrollo web. Es verdad que de python no se mucho, pero con lo básico que se me alcanzo como para armarme algo. El proyecto en si es un simple abm que funcionaria ingresando información sobre personas que están buscando trabajo. Por el momento con el abm debería de poder laburar toda la información sobre dichas personas, su experiencia laboral y sus conocimiento. De hecho la parte bien básica del tema esta hecho. Lo que quizás no me guste es que para hacer la parte en si todo me lo soluciono un widget que tiene casi todo armado, es el smartgrid. Pasa que tengo mucho cagazo a que lo que este widget me soluciono, tarde o temprano me lo termine complicando. Por el momento esta todo mas que bien. Tengo que ver bien que es lo que nos van a pedir . Ya que todavía no nos aclararon bien que es la otra parte que la aplicación puede hacer. Igual el material que hay en la web de documentacion es genial. Los libros son tremendos. Me sirvieron muchísimo. Espero poder seguir laburando en este aplicativo, y si me da el tiempo voy a ir poniendo cosas sobre el mismo.

Entry filed under: accesibilidad, curso, genialidad, GNU/Linux, huayra, linux, onirico, pc, peripecias, personajes, personales, programacion, PyAr, python, sensacion, sentidos, sociedad, tecnico, tecnologia, web2py.

Salta la linda prueba del orto

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

