Salta la linda

febrero 9, 2013 at 3:08 am 3 comentarios

Acabo de caer de la hermosa salta. En serio que me gustaría tener la capacidad para describir lo que me toco vivir. Era una vacaciones planeara a ultimo momento. Y era algo que no tenia esperado. En serio que el tema de cambiar de trabajo, y ahora pasar a tener algo realmente diferente me golpeo por el lado de no haber pensado bien lo de las vacaciones. Conseguí un paquete y por suerte salio todo muy bien. Muchos me comentaron que cometía un horrible error al no ir con cámara de foto, y es cierto hay muchas imágenes hermosas que se merecían una foto. Las salteñas son preciosas, el paisaje es fuera de serie, el clima es tremendo, cuídense del sol lleven al menos una gorra, un gran consejo para todo el mundo. Lo que hay para ver es inagotable, tenia muy poco tiempo y cada lugar podía ofrecer demasiado. Me mato el tema de tener todas excursiones largas, pero mas allá de eso pude disfrutar de una cultura hermosa. Conocí muchas cosas que no tenia vistas, me enganche de una con su hermosa música. Me pude sacar las ganas de probar las comidas típicas, y es increíble como cambia el sabor en todo. Algo que me llamo muchísimo la atención, y esto lo comentaba con gente de allá. Es que tuve mucho ruedo en coche, camioneta y combi. Y a pesar del kilometraje realizado. Y juro que mas allá de que el oído se me tapaba a cada rato por cuestión de altura. En toda la instancia no escuche un puto bocinazo. Es realmente impresionante. El otro tema que también me saco de serie fue la presencia de la policía. Ibas a donde querías ir y había siempre un grupo de varios policías caminando por la zona. El tema de la altura me mato, en varias ocasiones tuve que realizar algunas caminatas en altura, y ahí se veía lo mal que estoy a nivel físico. Pero se disfruto igual. En fin me quede con muchas ganas de seguir estando. Es un lugar hermoso para ir con tiempo y para disfrutar.

Entry filed under: accesibilidad, amigos, comunidad, crimen, critica, debilidad, genialidad, mujeres, musica, oferta, onirico, peripecias, personajes, personales, relaciones, sensacion, sentidos, sociedad, vida.

Vacaciones primeras armas en web2py

3 comentarios Add your own

  • 1. nikos3194  |  febrero 9, 2013 en 10:09 am

    muy groso que la hallas pasado bien por allá, yo tenía familiares que fueron y me decían que no les había gustado el viaje (tal vez por un tema de calor y altura)… la cuestión es que tu post me deja con las ganas de ir 😉

    PD:
    me gustaría que dijeras más sobre como estaban las salteñas (las minas, no las empanadas) y específicamente que fue lo que comiste allá (¿empanadas?) xD

    Responder
    • 2. terli  |  febrero 10, 2013 en 12:20 am

      Las salteñas(y acá no desprecio entre empanadas y mujeres.) Son lo mas. Son riquísimas por un lado y preciosas por el otro. Es cierto lo que comentas quizás el clima es medio difícil de aguantar, ya que no es un calor como el de buenos aires, acá no sentís tanto el calor, pero quema mal. La altura cuesta de acostumbrarse, pero el paisaje cura cualquier problema que tengas es algo imperdible.

      Responder
      • 3. nikos3194  |  febrero 10, 2013 en 12:23 pm

        jajaja muy bueno tu punto de vista de las salteñas 😉 , (a mi las morochas me matan :mrgreen: ) y ya hace un tiempo había conocido unas santiagueñas durante un evento de marqueting (de esos que se hacen en el sheraton), habían venido a buenos aires a estudiar en la facu de comunicación de la uba (si no me equivoco) y me habían dicho que por allá es lindo de acuerdo por la zona donde se valla pero que es jodido algunas zonas que tiran al noroeste como el chaco por el ambiente tanto de clima como de gente (esto ultimo no me lo aclararon, pero me imagino que sería por los chorros)… bueno no quiero irme de tema, solo espero poder algún día irme de viaje por allá para tener mi propia experiencia, salu2 😀

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

