Thunderbird

septiembre 14, 2012 at 8:30 pm 2 comentarios

Entre una de las tantas cagadas que estoy cosechando en mi nuevo laburo, esta la mas reluciente y reciente a la ves de una gran seguidillas de ellas. Tenia que hacer una instalacion de una maquina guardando los datos del correo de la secretaria del capo capo. Y la posta que la cague mal. No llegue a exportar bien los contactos del correo. Pero bueno peleando con el tema encontre un post de alguien que ya habia solucionado el tema. En distro como gnu/linux se suele guardar todo lo que le pertenece al usuario en su propia HOME. Ahi si tuve el resguardo de guardar una copia del mismo. Y hoy descubri que los contactos se guardan en dos archivos. Uno de ellos se llama

history.mab
abook.mab

Esos archivos suelen estar siempre en una ruta que cambia deacuerdo a cada usuario, pero por ejemplo en mi caso estos estan en

/home/ed/.thunderbird/wz0h29rt.default/history.mab
/home/ed/.thunderbird/wz0h29rt.default/abook.mab

Entonces espero que el lunes de bien con estos archivos y pueda resguardar los contacto. No me gustaria que esta persona se engrane conmigo. Es alguien a quien me costo muchisimo lograr entrar en confianza. Y justo ahora que anda todo bien, cagarla con esta seria terrible.

Entry filed under: accesibilidad, amigos, charla, crimen, critica, culo, debilidad, genialidad, GNU/Linux, golpes, guion, mujeres, peripecias, personajes, personales, relaciones, sensacion, trabajo, trucho, tutoriales.

Claro es una mierda, parte dos /bin/bash^M: bad interpreter

2 comentarios Add your own

  • 1. nikos3194  |  septiembre 29, 2012 en 2:10 am

    Eso si que es un problema, a mi me paso cuando le tuve instalar windows 7 a una contadora y no le habia copiado ni los contactos, drivers, favoritos, etc. xD
    Que bueno que le habia hecho una particion nueva para instalarselo porque casi me mata, luego siguió usando la particion del XP porque el 7 no le gustó xDDD
    Tu caso con linux ya es mas avanzado, yo no sabria nada al respecto asi que me dejas atras.

    Te venia a avisar tambien que los cursos ya los abrieron y los podes ver en http://wiki.gcoop.coop/cursos2012 pero yo no pude inscribirme porque llegue tarde y ya llenaron los cupos y la maldita USLA se quedo muzarella de los cursos nuevos (ahora ves porque uso el google alerts), ya que nunca anuncian las incripciones y si las anuncian lo hacen a ultimo momento cuando ya se llenaron…
    y para pasarte mis configuraciones de google alerts, las que suelo usar son:

    curso linux + gratis allintitle:linux location:ar
    curso gcoop + linux allinurl:gcoop source:gcoop
    curso linux allinurl:usla source:reuniones

    pero en google alerts meto muchos mas palabras como “Evento, Conferencia, Reunion, Jornada, Educacion, Cursos” etc.

    PD: lo hice en base a este cheat sheet: 😛
    http://www.cheat-sheets.org/#Google

    Responder
  • 2. terli  |  octubre 8, 2012 en 5:43 pm

    Esa pagina que menciona es genial. Muy util. Gracias por el dato.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

