Claro es una mierda, parte dos

agosto 28, 2012 at 9:13 pm 1 comentario

6 meses sin servicio. De los 2 primeros meses, la ultima semana me quede sin el servicio de internet, que es el que contrate. 25 llamados de entre dos a tres hora esperando en el telefono como un pelotudo escuchando a palermo y a susana. Es decir mas quemarropa de cerebro imposible. Un reclamo 4 semanas luego para pedir la baja que nunca contestaron. La verdad que se ganaron el premio a empresa de mierda del año, no se si van a competir los proximos lustros por que seguro que lo ganan por afano. La verdad que son la mierda mas mierdoza que existen. Son de cuarta no atienden a las victimas, y si son victimas por que hay que ser muy pelotudo o tener mucho tiempo al pedo para estar tres hora al pedo en el telefono esperando a que te quieran atender. Ahora estoy esperando la baja. Pero juro que son la mierda mas espantosa que podes encontrar. Te hacen sentir para el culo. Y lo peor de todo es que lo unico que queres es tener un servicio como la gente y es mas estas dispuesto a pagarlo. Yo ahora solo estoy contento por que me chupa un huevo lo que voy a pagar, pero de posta juro que ni en pedo me anoto mas para pasar por la que pase con esta porqueria de empresa. Y lo vuelvo a repetir,

No lo dice palerno
ni lo dice susana

lo digo yo.

CLARO ES UNA MIERDA:

te quedo claro?

Entry filed under: CLARO, Claro_apesta, claro_del_orto, claro_es_una_mierda, claro_servicio_re_choto, tecnico, tecnologia, trucho.

the maxx Thunderbird

1 comentario Add your own

  • 1. nikos3194  |  septiembre 1, 2012 en 9:13 am

    ¿se puede saber la empresa? (al menos las iniciales) o_O

    PD: te vengo a avisar de que posiblemente halla nuevos cursos gratuitos de linux y programación, estate atengo xque puede que tengan certificación. Acá la pagina
    http://drupal.usla.org.ar/ (aunque yo lo tengo x google alerts)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

agosto 2012
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

