the maxx

agosto 6, 2012 at 9:55 pm Deja un comentario

Hacia un tiempo largo que no lloraba como vieja mirando telenovelas. La posta que ni viendo como vos y yo que no lloraba tanto. Es mas claribel merina seguro se quedaba corta en comparación a como piante el lagrimon leyendo esta serie. Se que no es dramática, y mas bien pertenece a un genero diferente. Pero la posta que vale la pena leer algo así. Se consigue en tres tomos de lujo, no son baratos, pero si nos vamos por la calidad creo que es un regalo imperdible. Ahora mas allá de lo traumado que estoy, ya con mi edad como equipaje y mi vida vivida. Creo que si me anticipan las emociones que sentí mientras leía esta obra de arte, imagino que seguiría adelante para leer todo de nuevo. The maxx es genial. Lo poco que se pudo ver cuando salia por ntv, cuando pasaba cosas buenas. Era un bocadillo de una serie bastante oscura, pero ni en cuarto a oscura en comparación de la obra final. Quede muy contento y alegre por todo. No queda mucho mas que decir que recomendarlo.

Entry filed under: charla, crimen, critica, GNU/Linux, peripecias, personajes, personales, relaciones.

complicado Claro es una mierda, parte dos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

agosto 2012
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

