complicado

julio 1, 2012 at 11:42 am 1 comentario

Estoy pasando un momento bastante jodido. No es algo de salud, aunque si lo enfoco bien podría decir que me equivoco. Pero realmente la estoy pasando mal. Hace mucho tiempo que venia esperando conseguir un buen laburo. Una ves que lo consigo, tengo un grupo de gente grosisima que me acompaña y me ayuda. Y yo termino haciendo cosas que son un desastre. Me molesta muchísimo no saber como cambiar esta situación. No se muy bien como seguir, se que si no cambio la situación se va a complicar a nivel inmanejable. Pero no se. No me gustaría imaginar el final mas obvio por que realmente lo veo con alivio. Pero no creo que me sirva de algo por que difícilmente tenga otra oportunidad igual o mejor que la que estoy desaprovechando.

Entry filed under: accesibilidad, amigos, debilidad, educacion, peripecias, personajes, personales, trabajo, vida.

Una solucion the maxx

1 comentario Add your own

  • 1. nikos3194  |  julio 18, 2012 en 8:10 am

    Hola Terli, soy nicolas del curso de redes, quería agradecerte por pasarte por mi blog xD

    aunque no lo creas yo ya te conocía de antes, te había recitado en un chiste del blog de daniel paz y no sabia quien eras… el mundo es un pañuelo 🙂

    http://danielpaz.com.ar/blog/2012/05/no-pude-aguantarme/

    En referencia a tu problema, no se cual será pero te puedo decir que vos sos una persona muy capaz y que tenes gran talento por lo que cualquier inconveniente que te puedan dar vos lo vas a poder superar como todo en la vida

    Te dejo algunas frases alentadoras:
    “No es grande el que nunca falla. Es grande el que nunca se rinde.”
    “El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer.” (Thomas Edison)
    “Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?”

    Mi favorita: “No temas a ir despacio, teme a detenerte.”

    PD: muy bueno tu blog, digno de un gran geek (con mis respetos)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

