a los pinchazos

febrero 25, 2012 at 5:14 am Deja un comentario

Estoy teniendo serios problemas con mi mano derecha. Desde hace un tiempo me viene doliendo de una manera algo preocupante. Tengo la sospecha que es algo jodido ya que la manera en la que me duele no es algo normal. No me gustaría ni mierda ahora que agarre un buen laburo tener que ponerme en punta en la lista de próximos despidos por saber que me tengo que operar. Lo peor es que en mi laburo tengo que usar la maquina si o si. Si no tecleo no sirvo ni para mierda. En fin veremos hasta donde podemos aguantar sin el visturi.

Entry filed under: accesibilidad, amigos, charla, crimen, critica, culo, debilidad, genialidad, golpes, guion, historieta, peripecias, personajes, personales, programacion, sensacion, sentidos, sociedad, tecnico, vida.

+tiempo a los gigawatt limpios

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

