de a rato

noviembre 10, 2011 at 3:54 pm Deja un comentario

Ni bien me levanto suelo echarme un rato mas para hacer tiempo a despertarme bien. La cuestión es que en esos pequeños lapsos sueño cosas bien raras. Por ejemplo hoy soñe que entraba con un pibe a una cuadra de esas bien típicas en mi lugar, y me encontré con que el pibe me comentaba mientras señalaba a un perro,

– Ese hijo de puta me debe 30 lucas de merca que nunca me pago. Es una mierda, pero no quiero que me muerda, por eso no lo cago a trompada.

La cuestión es que me causo mucha gracia como me lo decía, un perro que se había fumado tanta plata en merca. En fin muy raro. Igual esta buenisimo despertase sonriendo.

Entry filed under: accesibilidad, debilidad, diarios, historieta, onirico, peripecias, personajes, personales.

cansados a los ponchazos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

