cansados

noviembre 9, 2011 at 1:02 am Deja un comentario

Comencé el curso nuevo y la verdad que estoy bastante enganchado. Por suerte di rápido con material de lectura. La beca no tenia derecho a acceder a dicho material, pero lo encontré buscando y ahora tengo de donde leer. No me gusta mucho la mecánica del curso. Es decir, al menos estas dos primeras clases no fueron lo que esperaba. Es algo molesto para mi que me gusta leer, tener que leer desde una pantalla una unidad y luego esperar a que el instructor enseñe el mismo material en un espacio de tiempo bastante corto. Prefiero mas que nada que el instructor prepare un tema y lo explique de una así uno puede probarlo ahí en el momento. Eso es quizás la forma en la que casi siempre me maneje. Pero bueno, a caballo regalaro no se le mira los dientes. Igual por la mecánica de como enseñan creo que este curso me va a costar mucho mas. Pero le voy a poner ganas.

Entry filed under: accesibilidad, cocina, comunidad, crimen, critica, pc, peripecias, personajes, personales.

y se va otra beca control f de a rato

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

