verde como un moco

agosto 25, 2011 at 5:14 pm Deja un comentario

Fui a ver linterna verde. Es cierto que estaba de muy mal humor y en parte digamos que es una linda excusa como para darle como le voy a dar. Yo tanbien fui lector de Comic a lo yanki, y se que esa estética tan perfecta es casi obvia y muchos dirían que necesarias. Pero me jodió desde el primer momento. El tipo se levanto apurado, y en la cama había una rubia espectacular, de esas de las que uno se enamoradia. En serio no espero que un héroe se acueste con una gorda fea. Pero seamos un poco mas humilde. Como dice la primer premisa del uno se coge lo que encuentra y no siempre mujeres lindas. Pero este pibe no, es mas llega a su tortuoso laburo y se encuentra con su compañero que es otra mina que esta diez mil veces mejor que la que dejo en la cama. La puta madre, yo me tengo que levantar todos los días para chupar frío lluvia y miserias para laburar en un puto puesto de diario y este reverendo hijo de puta se queja de tener que volar aviones. No es justo lo peor, va en su lujisimo cochazo a laburar, no puede ser como muchos mas e sacar a lucir un destartalado coche de mierda como el que maneja la gran mayoría. No a el no le pagan por miserear. Hace mierda un avión de la puta madre y como castigo se le aparece la amiga que es un minon increíble con caras de no querer cagarlo a palos, sino lo contrario se lo queria empernar ahí mismo. En serio en ves de estar enojado por que el puto no pudo pilotear un avión contra dos aviones piloteados por una pentiun 3 con windows 95 que le hicieron el toto a este gil que se la da de canchero. No da. Uno sueña de niño poder manejar uno de esos aviones y este salame sacado de fabrica de masas hace esos papelones. En serio que no da. Además la suerte de este gil todavía sigue en pie ya que le dan el regalo mas preciado de la existencia, aquel regalo por el que cualquier nerd jamas haya sonado tener, el maldito puto anillo de los linternas verdes. En serio yo creo que se lo dieron por que tiene tanta suerte con las minas. Yo siendo un sabio inmortal ni en pedo dejo que ese pelotudo tome posesión de semejante objeto, meno sabiendo que lo va a usar para boludiar y dejar mal parado a un personaje tan querido como linterna verde. Si me gusto ver a siniestro y conocer un cacho mas de algunos detalles para fanáticos. Pero bueno en si la película es una mierda. Y creo sinceramente que es hora de que el cine sea mas realista.

Entry filed under: Uncategorized.

pizza maldita pocos habito

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

