pizza maldita

agosto 24, 2011 at 1:45 am Deja un comentario

Odio tener que hablar mal de la pizza que hace mi hermano. Pero mas allá de que es riquisima, este domingo comí como un animal y eso provoco que estuviese para el culo los próximos 2 días de haber comido. Me jode mucho por que no suele suceder siempre que mi hermano haga pizza, pero bueno se dio y la pase mal. Soñé esa misma noche cinco pesadillas bien cortas, onda de despertarme de una y volver a dormir. Y lo que mas me jode es que me ataque en los sueños. Esto de comer mal y que me haga soñar cualquier mierda. Recuerdo la primera y la ultimas dos pesadillas, pero hay dos en el medio que no hay caso. Lo peor es que me la veo como cuando uno sueña y recuerda solamente cuando lo vive. Es muy molesto. Se ve que me tengo que cuidar un cacho, ya no estoy para esos trotes.

Entry filed under: accesibilidad, amigos, crimen, debilidad, peripecias, personajes, personales, relaciones, sensacion, sentidos, sociedad.

futbol de mierda verde como un moco

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

