de uno a mil

agosto 4, 2011 at 6:09 pm Deja un comentario

Tengo que aprender muchísimo. La verdad que escuchar algo, y de ahí sacar un mundo imaginario de situaciones que no solo no existen sino que difícilmente existirán es demasiado laburo al pedo. No se trata de ser imaginario de por mas. Sino que no tengo manera de evitar todo ese machaque que me hago mentalmente ante cualquier cosa que me pase. No es lentitud mental ante una reacción normal a un evento simple. Es mucha maquinación por algo al reverendo pedo. Estoy desquiciado, necesito unas semanas sin trabajar en el maldito puesto de diario, y a alguien que me de una mano. Algo así como una pastilla de esas que te desaceleran. Lo mas horrible de todo es que hasta sueño con aquello que me pierdo, y ya ni poder soñar con algo lindo medio que rompe las pelotas.

Entry filed under: accesibilidad, amigos, chinos, cine, comunidad, crimen, critica, culo, debian, debilidad, educacion, genialidad, GNU/Linux, historieta, linux, onirico, pelicula, peripecias, personajes, personales, relaciones, sociedad, tecnico, trabajo, trucho, vida.

Otra ves afuera politica zarpada

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

