boludeces nada mas

abril 4, 2011 at 4:36 pm Deja un comentario

Me quede con varias cosas que me molestan en esta ultima semana. Primero lo conté en el post anterior, tenia muchas ganas de ir al hackbal de buenos aires libre y no fui. No solo por que me volví boludo tratando de conseguir los materiales. Mas rabia me dio ver que estuvo genial cuando postearon las fotos del evento. Además en estos días estoy medio cebado con un problema peculiar que tengo con la plata. Tengo un sueldo de mierda que de alguna forma se corresponde con un laburo de mierda que también tengo. Y mas allá de eso tenia la costumbre de no quejarme por eso. Pero ya me lleno las pelotas y estoy bastante enojado. Siempre que tengo que gastar algo de plata pico fondo tan rápido que parecería que la plata que gano no vale ni mierda. Y hace unos días me cebe mal con un equipito de musica que quiero comprarme. En realidad lo tengo visto hace tiempo, pero ahora estoy convencido de que no tiene mucho sentido calentarme en juntar plata. Es una perdida de tiempo, al menos para alguien que gana lo poco que gano yo. Mi idea era tratar de juntar algo de plata para poder hacer el curso de redes de Cisco la ccna. Pero vale muchísimo. Y había hecho un gran esfuerzo para cubrir al menos un trimestre. Pero en fin se fue todo al carajo. Estoy re podrido.

Entry filed under: buenos_aires_libre, dinero, educacion, golpes, peripecias, personajes, personales, relaciones.

no tengo para sintonizarte diapositivas del orto

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

