no tengo para sintonizarte

marzo 31, 2011 at 7:35 pm Deja un comentario

Este sábado se hace un hackbal en once libre. Me da mucha bronca no poder asistir. Un hackbal es un evento organizado por buenos aires libre. Un grupo de usuarios muy groso. Y este evento es en parte para enseñar a la gente de once libre a mantener su nodo, y en parte para poder enseñar a aquellos que quieran ir a montar su propia Antena Omni Simple. Una de las antenas mas básicas y sencillas de realizar. El tema que me quito la chance de ir es que no consigo los materiales. Me molesta perderme una reunión de esta gente por que da gusto el laburo que hacen. Pero me volví puto buscando en cuanto lugares haya los materiales para llevar. Hoy justo cuando me venia de hacer unos tramites en el banco me cruce con ir a preguntar en una casa de electrónica, y el sujeto no conocía ninguno de los materiales que necesitaba. Luego de ahí salte a una ferretería y otra casa de electrónica. En esta segunda casa de electrónica el tipo sabia, que necesitaba, pero como ni yo estaba del todo seguro sobre cual era el conector N hembra para cable que necesitaba, el tipo no quiso venderme cualquiera mierda sabiendo que no me iba a servir. Igual espero que en un próximo evento pueda dar con los elementos. En esta ocasión iba a ir con mi sobrino. Pero bueno de mucho no me sirvió la guía de donde comprar. ya que me queda todo a trasmano. En fin en algún momento se me dará.

Entry filed under: buenos_aires_libre, comunidad, critica, curso, debilidad, genialidad, peripecias, personajes, personales, programacion.

malas costumbres boludeces nada mas

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

