de pelicula y onirico

marzo 19, 2011 at 5:03 pm Deja un comentario

Esta semana estuve muy fuera de foco con dos cuestiones que me llevaron a gastar mucho tiempo pensando. La primera era una consecuencia de malas decisiones. En un momento me sentía como el pibe este que iba a ser dar vader, mientras peleaba en un lago de lava contra su maestro. Y este le decía, algo así como que el era quien iba a mantener el equilibrio de la fuerza. Era el elegido para lograr que la fuerza no muera. En serio que me sentí muy dark vader. Ojala que no me salga la traición. Luego tuve un par de días en donde tenia una especie de sueño muy recurrente. No tengo ganas de ir a un psicólogo. Pero era como que estaba perdido y tenia que ir a mi casa. Re loco no sabia como llegar. Estoy hecho mierda. Esto de no cursar todos los días me tiene loco. Antes al menos tenia menos tiempo para pensar.

Entry filed under: accesibilidad, amigos, celular, charla, chinos, cine, clarin, comunidad, crimen, critica, culo, genialidad, golpes, guion, historieta, linux, peripecias, personajes, personales, relaciones, sensacion, sentidos, sociedad, tecnico, trabajo, trucho, tutoriales, vida.

Un desesperado Sucker Punch

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

