al final cai mal

febrero 26, 2011 at 12:03 am Deja un comentario

Hacia un montón de tiempo desde la ultima ves que me enferme. Creo que sin mentir y faltar a la palabra unos once años. Imagino que esto se da por el hecho de saber que si caigo mal o me enfermo es una cagada y por mas muerto que este se que tengo que ir a laburar por que no puedo faltar al laburo. Es un puesto de diario, es lo que hay, no me gusta ni mierda. Pero se que no puedo faltar. Y eso debe actuar de alguna manera media extraña por que provoco que no me enfermada en once años. Y hoy luego de tanto tiempo caí mal. De una llegue del laburo encendí la computadora me comí un par de alfajores. Y ahí me comencé a sentir cansado. Imagino que se trata de algo del estomago. En estos días le estuve dando duro y parejo a una salsa que me enseño a hacer mi cuñada. Es una locura. Y eso debe ser el único culpable de esta caída. Otra ves en tanto tiempo para safar de este malestar me tome dos te citos vip y una tira de aspirina. Luego de transpirar como testigo falso medio que ahora me siento mucho mejor.

Entry filed under: accesibilidad, amigos, celular, charla, chinos, cocina, comunidad, crimen, critica, culo, debilidad, educacion, golpes, historieta, peripecias, personajes, personales, relaciones, vida.

a lo virtual todo inconpatible.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

