a lo virtual

febrero 19, 2011 at 2:51 pm Deja un comentario

Hay varias cosas que me molestan por lo que uno tiene que hacer para poder jugar a un puto juego de pokemon. Miren hasta donde llegue. Me instale un WindowRs$$ en una maquina virtual para poder instalar un emulador de GBA y poder correr el maldito pokemon Esmeralda. A mi no me gusta jugar sin trucos. Es algo que me aburre. Yo quiero que todo sea fácil. Al menos en ese estilo. Me baje la versión en español, y comencé a buscar los trucos. No me funcionaron todos los trucos. Pero bueno al menos me divertí un rato. Igual es raro ver lo que uno hace con tal de sacarse las ganas. Si me pegue un flor de susto cuando de uno mis parlantes se fueron de si. Ya que son parlantes que suenan fuerte. Y de una imagino que por virtual box se me descuanjeringaron los volúmenes provocando un parlante al palo. Cosa que me hizo saltar al mas puro estilo silvestre. Cuando clavaba las uñas al techo.

Entry filed under: accesibilidad, crimen, critica, debilidad, historieta, musica, peripecias, personajes, personales, sensacion, sociedad.

a no dar al final cai mal

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

