c o no c…

diciembre 17, 2010 at 7:44 pm 5 comentarios

por dios nunca pensé que abriría un post con un titulo tan pedorro. En fin siempre se puede. La cuestión es que ahora que no ando haciendo curso de nada estoy re al pedo. Y me cuesta dejar la costumbre, tengo que seguir laburando por que en donde trabajo no hay vacaciones, pero bueno a la tarde medio al pedo que estoy ando queriendo encarar varias cosas. Lo que mas me gusto de lo que decidí comenzar a hacer es ponerme a aprender a programar en c. Hace tiempo que vengo con la curiosidad sobre este lenguaje tan padre de muchos otros. Y bueno ahora di el puntapie a intentarlo. Tengo una linda listita de cosas por hacer pero bueno se vera si lo logro o no. Estoy a la espera de enero ya que ahí comienzo un curso mas al cual le tengo muchas esperanzas. Y entre otras boludeces que quiero aprender esta montar un servidor ftp, aprender a instalar gentoo. Y bueno veremos que sale. Ahora no tengo excusa tengo algo de tiempo.

Entry filed under: accesibilidad, celular, charla, debian, debilidad, educacion, genialidad, GNU/Linux.

terminando cuestiones te pego una piña solo por quejarme

5 comentarios Add your own

  • 1. wcd6  |  diciembre 18, 2010 en 5:51 am

    ¿Querés repetir la historia?

    Responder
  • 2. Synkro  |  diciembre 20, 2010 en 2:03 am

    Es solo cuestion de intentar, conseguite una maquina vieja (o una virtual) e intalale el Gentoo, eso si armate de paciencia porque es mas dificil que cargar un fitito, es la distro mas complicada de todas de paso te montas el servidor FTP, con C, no gaste plata en cursos, buscate algun libro en PDF uno que me sirvio mucho en la facu fue Introduccion a la Programacion en C de Andres Marzal se consigue, sacale provecho, pagá si vas a trabajar con eso. Si quiere aprender cosas nuevas, y que dejen guita, entre al Mundo del Business Intelligence

    Responder
    • 3. terli  |  diciembre 20, 2010 en 4:05 pm

      Lo de gentoo creo que es cierto que cuesta hacer el intento. Hace tiempo que vengo con esa idea, y a diferencia de tiempo atras ahora se algo mas, imagino que eso me va a ayudar mucho. En cuanto a c imagino que no es facil pero sabiendo la base, que es lo que aprendi el año pasado en mis primeros pasos como programador, medio como que al menos no voy a estar tan en pelotas para hacer algo. Y es cierto hay muy buenos manuales de los cuales aprender.

      Responder
  • 4. Synkro  |  diciembre 21, 2010 en 3:07 am

    C es bastante simple de aprender, hasta que se mete con la parte de memoria dinamica y esas cosas… La ventaja es que si aprender medianamente, podes pasar a C++, Ruby, Phyton y PHP entre otros, es una de las mejores formas de arrancar

    Responder
    • 5. terli  |  diciembre 21, 2010 en 5:07 pm

      Mi base la tengo hecha en python. Y por eso me pico la curiosidad con c, Hay muchas cosas como librerías y módulos que usa python que están hechas en c. Y esta bueno poder acceder a ella y aprender viendo como esta hecho.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

