criticas al fin

noviembre 20, 2010 at 11:25 pm 2 comentarios

Hoy me vi dos películas medias viejas. Una la enganche en la tele y se trata de dragon ball evolution, esa que es goku pero en persona. Realmente esta frase anterior queda muy mal, pero bueno digamos que a goku le queda mejor el dibujo. La posta que es un desastre. La historia es cualquiera y es como que hicieron otra cosa basándose en algunas puntas, pero muy alejadas. Lo único bueno de la película es chichi y bulma. En serio que están re buenas. Muy lindas chicas, nada que ver con el dibujo, chichi tiene un lomazo espectacular, y bulma también lo único que la caga ahí es que mas que bulma se parece a ton raider, pero bueno lo linda que es garpa mal. Después enganche G.I.JOE. Yo cuando había salido esta película me quede con ganas de verla. Y la posta que no esta tan mal. Al menos yo pensaba que iba a ser muchísimo mas mala de lo que lo es. Y la película dentro de todo safa bastante bien. Si no me gusto ni mierda el que ambos lados de las fuerzas se olvidasen de nombrar el típico cantito que hacían antes de agarrarse a las manos. En serio que falto y eso le produce mucho daño a la peli. Yo si la gente de cobra no gritaba !COBRAA! y los buenos “G.I.JOE” antes de la pelea es como que todo venia para atras.

Entry filed under: accesibilidad, amigos, crimen, critica, culo, diarios, educacion, genialidad.

falacias terminando cuestiones

2 comentarios Add your own

  • 1. Synkro  |  noviembre 24, 2010 en 3:19 pm

    Todo el mundo me dijo que Dragon Ball era una verdadera perdida de tiempo… no me calente ni en bajarla del torrent, GI Joe es un asunto pendiente, aunque no me animo para no decepcionarme. Proba con la de Scott Pilgrim

    Saludos

    Responder
    • 2. terli  |  noviembre 26, 2010 en 12:10 pm

      La de Scot Pilgrin contra el mundo es una genialidad. Y como siempre sucede en estos casos el cine tiene que terminar por pedirle un pañuelo al cómic por que no se les cae una buena idea. Pero esa película es grosísima, no conocía el cómic del cual esta basado, pero es muy original la idea y todo. La posta que cuando se estrene si es que sucede voy a estar ahí para verla. Vale la pena.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

