criticas al fin

noviembre 20, 2010 at 11:25 pm 2 comentarios

Hoy me vi dos películas medias viejas. Una la enganche en la tele y se trata de dragon ball evolution, esa que es goku pero en persona. Realmente esta frase anterior queda muy mal, pero bueno digamos que a goku le queda mejor el dibujo. La posta que es un desastre. La historia es cualquiera y es como que hicieron otra cosa basándose en algunas puntas, pero muy alejadas. Lo único bueno de la película es chichi y bulma. En serio que están re buenas. Muy lindas chicas, nada que ver con el dibujo, chichi tiene un lomazo espectacular, y bulma también lo único que la caga ahí es que mas que bulma se parece a ton raider, pero bueno lo linda que es garpa mal. Después enganche G.I.JOE. Yo cuando había salido esta película me quede con ganas de verla. Y la posta que no esta tan mal. Al menos yo pensaba que iba a ser muchísimo mas mala de lo que lo es. Y la película dentro de todo safa bastante bien. Si no me gusto ni mierda el que ambos lados de las fuerzas se olvidasen de nombrar el típico cantito que hacían antes de agarrarse a las manos. En serio que falto y eso le produce mucho daño a la peli. Yo si la gente de cobra no gritaba !COBRAA! y los buenos “G.I.JOE” antes de la pelea es como que todo venia para atras.

Anuncios

Entry filed under: accesibilidad, amigos, crimen, critica, culo, diarios, educacion, genialidad.

falacias terminando cuestiones