Scott Pilgrim contra el mundo

noviembre 16, 2010 at 6:10 pm Deja un comentario

Acabo de terminar de ver Scott Pilgrin contra el mundo y la verdad que me encanto. Uno debería de poder tener esa chance de pelear el amor por alguien de ese modo. Va lo digo como uno, por que a mi me encantaría poder estar en un duelo mas fácil como el de la película para poder engancharme al ser amado. Imagino que me iría mucho mejor que tener que pelear con esta realidad en donde es aun mas difícil. Igual la peli no tiene desperdicio, es genial. No entiendo como no se estreno en varias salas. Yo en la semana voy a tratar de ir al cine a verla. Ahora posta que si me hubiese tocado tener que elegir me quedo toda la vida con la chinita, tenia muchísima mas onda que la otra. Además congeniaba re bien. Por cierto no tenia ni la mas mínima idea de que estaba basado en un comic, ojala lo pueda conseguir alguna ves para leer.

Entry filed under: accesibilidad, amigos, cine, comunidad, crimen, critica, debilidad, genialidad, guion, historieta, pelicula, peripecias, personajes, relaciones.

Clarin, Cristaldo y la concha puta de un laburo de mierda falacias

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

