Windors 7 y sus limitaciones.

agosto 29, 2010 at 4:43 pm Deja un comentario

El otro día me toco ir a arreglar una computadora que había perdido la conectividad a la red por medio de placa inalámbrica. El tema era que la persona que usa la maquina tuvo que restaurar el sistema, un windowrs 7 y ahí perdió un montón de cosas, entre las cuales estaba el driver de dicha placa. Luego que termine de solucionar el tema, el muchacho me pregunto sobre como se hacia para cambiar el fondo de escritorio. Y me puse a buscar entre las opciones, y todo eso, hasta que recurrí a buscar en google. Y ahí me causo muchísima gracia enterarme que ese sistema operativo no permitía hacer el sencillo cambio de pantalla. Era una limitación de la versión del mismo. Mas allá de que en internet hay varios tutoriales de como evitar esta limitación, realmente me parece una gran pelotudez limitar a un usuario en algo tan inocente. Me quede pensando sobre eso.

Entry filed under: accesibilidad, amigos, charla, comunidad, crimen, golpes, peripecias, personajes, personales, tecnico, trucho.

Charlas Abiertas de Python en La Tribu Un dia de mierda

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

