Charlas en la tribu

agosto 22, 2010 at 8:55 pm 3 comentarios

El sábado pude ir a una charla que dio la gente de PyAr en la Tribu. Y la verdad que medio que me siento para el culo. El tema es medio así, yo me entere con tiempo de estas charlas que esta gente iba a dar. Y mi idea era ir desde el vamos a la primera, y todas las que le siguieran. Pero bueno una cosa y otra medio que no pude ir a ninguna. Y solo termine yendo a la de este sábado. Pero bueno la idea es ver si en las que van a venir en adelante puedo ir. Tuve mucha suerte de que comenzaran un poco mas tarde de lo que decía el horario. De hecho me comí un viaje largo con el 19. Y las charlas estuvieron geniales. Un bajón fue que Alejandro J. Cura no pudiera dar todo lo que tenia en su charla. Solo llego a la parte de css, y le falto una bocha. Pero bueno siempre pasa eso de quedarse corto, o con el tiempo o con el contenido. Igualmente estuvo buenisima la charla. Luego le seguía la charla de Roberto Alsina. Este tipo hace cosas muy locas. Y creo que esa charla que dio es un buen ejemplo. No solo toco un tema bastante complicado como el uso de virtualenv y buildout mas la utilización de hudson. Sino que hasta se dio el lujo de andar cuidando a su hijo mientras mareaba a la audiencia que trataba de entender lo complicado que es desarrollar en serio. La verdad que la pase muy bien. No solo la Tribu termino por transformarse en un punto de fusión para el sof libre, sino que además la gente de PyAr no se cansa de demostrar la calidad que tienen como grupo de usuarios. Es en serio, creo que son un ejemplo a tomar en cuenta. Es mas si creen que me equivoco pueden hasta ver y buscar la larga tarea de este grupo, y van a ver como sudan la camiseta por demostrar lo bueno que es laburar con python.

Anuncios

Entry filed under: accesibilidad, amigos, charla, comunidad, critica, debian, debilidad, genialidad, peripecias, personajes, personales, programacion, PyAr, python, relaciones, sensacion, sentidos, sociedad, tecnico.

avatar, el ultimo maestro aire Se viene nomas el Tercer encuentro Epuel

3 comentarios Add your own

  • 1. Roberto Alsina  |  agosto 23, 2010 en 5:24 pm

    Que bueno que te haya gustado! Ojalá el mareo no haya sido demasiado terrible y se haya entendido un poco 🙂

    Responder
    • 2. terli  |  agosto 23, 2010 en 7:39 pm

      En realidad la charla se entendió bastante bien. El problema fue el hecho de hacerme la idea de que obviamente no es tan sencillo lograr un programa sabiendo esto de que para que realmente funcione decentemente hay que testearlo en diferentes versiones de lenguaje(python) y módulos. Eso fue un poco el causante del mareo. La idea de ver que es algo realmente complicado lograrlo.

      Responder
      • 3. Roberto Alsina  |  agosto 24, 2010 en 10:28 am

        Bueno, hay muchos que confían en que simplemente los usuarios les van a avisar 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: