avatar, el ultimo maestro aire

agosto 15, 2010 at 9:53 pm 1 comentario

El viernes luego de una semana bastante trabajada se me dio por ir a ver una película. Hacia tiempo que no iba al cine. Y me fui a ver que podía llegar a enganchar. Mi elección estaba entre el origen, mi villano favorito o la que termine por ver que es el ultimo maestro aire. En el titulo del post pongo como debería de ser. Por que la verdad es que ya que salio esa película que se llamo avatar, la gente que hizo esta película no pudo usar el verdadero nombre. Que en realidad es ese, avatar, por eso le pusieron el ultimo maestro aire. La película esta basada en un comic muy groso. Que tuvo una animación en dibujos animados que están buenisimos. Es mas siempre tuve ganas de conseguirme la serie completa, pero bueno es como que son varias temporadas y no son pocos capítulos. Pero bueno las ganas de conseguirla la tengo, es solo cuestión de suerte. La cuestión es que la película de alguna forma cubriría la primer parte de la serie. Y esta genial. Hay un par de cosas que no están bien. Por ejemplo me parece que Sokka no tiene mucho parecido al original. Creo que le pifiaron mal con su elección. Aang, no esta mal, salvo en algunos momentos y gracias a la pedorrizima vos que le pusieron que lo hace pisar el charco. Pero generalmente esta muy bien. Quienes si estuvieron muy bien elegido fueron los personajes de la aldea del agua, la verdad que ahí se pusieron la pila y los sacaron re bien. Pero en si la primer película esta genial. Me quede con ganas de mas. Y es cierto que en algún momento voy a ver de conseguirme la serie completa de lo animado. Me va a costar, pero lo voy a hacer.

Entry filed under: cine, critica.

enamorandose de cosas digitales Charlas en la tribu

1 comentario Add your own

  • 1. Fede  |  agosto 15, 2010 en 11:55 pm

    El Tema de as voces puede ser por el doblejae que ultimamente vienen cada vez peor.
    Muy bueno el blog, te invito a visitar el mio tecnogamersduo.wordpress.com

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

