awesome

julio 26, 2010 at 8:46 pm Deja un comentario

Instale por maquina virtual un ubuntu para poder guerrear desde ahí mis pruebas. En realidad esto gracias a virtual box. Y me puse a probar mi maquina. La idea en si era poder probar avesome. Una especie de entorno de escritorio que dicen que es algo complicado de utilizar. Sobre todo por que esta programado con un lenguaje, que creo que se llama Lua. Y para poder sacarle provecho hay que aprender a usarlo. La verdad que por el momento a mi me interesa aprender a programar en python. Pero no descarto que por curiosidad intente aprender este otro lenguaje. Pero yendo al caso me puse a probar en un ubuntu 10.04 como funciona este entorno de escritorio. Y es bastante impresionante. Sobre todo por lo minimalista. Lo que mas me gusto en si es lo poco que consume. Es decir lo instale para probar eso en si. Y corriendo por ejemplo el programa que mide los recursos en este entorno pude ver que la memoria Ram prácticamente no la tocaba. Era un contante entre 30 y 70 megas. Una cosa de loco. Me puse a testearlo y vi que en algún momento medio cargado se iba a como mucho 100 megas. La verdad que parece que voy a seguir probándolo. De paso le pongo un enlace de quien me ayudo a instalarlo.

http://sciencia-geek.org/computacion-internet/awesome-wm-%C2%BF-como-agrego-un-widget

Entry filed under: accesibilidad, amigos, crimen, critica, debian, debilidad, genialidad, GNU/Linux, tecnico, ubuntu.

a lo comunista free shell acount

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

