enseñando algunas cosas

abril 18, 2010 at 8:47 pm Deja un comentario

Estos últimos días me vengo poniendo a punto con un nuevo trabajo que enganche. La verdad que estoy muy contento de tener la posibilidad de enseñar. Y esta primera ves tiene un gusto propio a parte. Si me cuesta algo tener que manejar todo mi panorama personal. El curso de electricidad industrial me esta costando muchísimo. El profesor es grosisimo, pero ahí fallo yo por que no llego a estar muy a tono de lo que se da. Me caliento por leer el material que publica y todo, pero es como que para estar tranquilo uno tiene que tener una mejor base. Y a diferencia de los cursos anteriores, este se me esta haciendo difícil. Igual pienso seguirlo poniendo toda la garra y no aflojar. Si de ultima no aprendo nada lo vuelvo a hacer. Pero bueno estoy bastante feliz con esta oportunidad de las que les hable al principio. Nunca me hubiese imaginado frente a un aula dando clase a otros. Eso es algo que me hace mucho bien.

Entry filed under: accesibilidad, amigos, charla, comunidad, peripecias, personajes, personales, relaciones, vida.

y mira que te lo adverti Cabando una fosa con una cuchara

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

