nuevos temas

marzo 12, 2010 at 9:23 pm 3 comentarios

Este año sigo en el Sanca. Y la verdad salvo la dura tortura que le significa a esta gente tener que aguantarme creo que este año va a ser difícil. Voy a hacer el curso de electricidad industrial. Y siempre que recuerdo eso me viene a la mente la época del industrial en donde en electricidad me iba para el reverendo orto. Pero bueno voy a tratar de ponerle muchísima pila, y ganas. Tengo un par de ideas que me puede llegar a ayudar a sacarle el jugo a este curso. Pero vamos a ver si las puedo concretar. Este año me perdí un buen laburo y me dio muchísima bronca por no tener una certificación que me diera la chance de llevar a cabo el mismo. El tema es que pedían a alguien que tuviera experiencia en servidores linux. Y la verdad que solo manejo los mismo, pero no tengo ninguna experiencia real. Y ademas de no contar con alguna certificación es jodido. Me quede con mucha bronca. Ademas averigüé para hacer algún curso con certificados, y vale todo una fortuna. En serio. Hubo algo que sucedió que me causo muchísima gracia. Esta gente del sanca me paso un par de manuales sobre un curso que dan en un lugar, y no me había puesto a leer los mismo. Pero un día se me dio por llamar para averiguar cuanto sale una cursada ahi. El tema era bastante salado. Pero me decepciono ver que luego me puse a leer el material de enseñanza. Y ojo, yo no soy un experto en el tema. A mi me gusta la computación. Y de gnu/linux no se lo que quisiera, pero los errores que encontré en ese material la verdad que te dice, si pagaste esa certificación sos un idiota. En fin me quede con las ganas y no se si en un futuro no me saque las mismas.

Entry filed under: accesibilidad, amigos, comunidad, crimen, critica, debian, debilidad, dinero, GNU/Linux, golpes, linux, personajes, personales, relaciones.

redescubriendo algunas cosas 1 caramelo a 160 cuotas

3 comentarios Add your own

  • 1. wcd6  |  marzo 13, 2010 en 6:20 pm

    ¿Te quitarias las ganas de pagar por un curso que vale una fortuna para obtener una certificacion que te permita trabajar en algun lugar que te lo exija sabiendo que los manuales de enseñanza tienen errores?.

    Responder
    • 2. terli  |  marzo 15, 2010 en 3:45 pm

      Si te quita las ganas. En realidad no creo que sea ese el problema. Uno debería de poder conseguir un respaldo de lo que sabe sin tener que gastar mucho dinero para acceder a ese conocimiento. Si por mi fuera me importa muy poco la certificación. Lo que realmente importa es que a la hora de conseguir un trabajo sin tener un papel de esos solo un acomodo te puede servir. Y eso esta mal. En serio que conozco gente que sabe muchísimo sobre muchas cosas y aun con tanto conocimiento no consigue nada de lo que realmente merecería.

      Responder
      • 3. wcd6  |  marzo 16, 2010 en 9:36 pm

        ¿Esta mal que alguien quiera contratar a una persona cercana?.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

