redescubriendo algunas cosas

marzo 1, 2010 at 11:18 pm Deja un comentario

Hoy a la tarde luego de estar mucho tiempo al pedo como siempre. Me llamo mi hermano para que me pegue una vuelta por la casa a ver a mis sobrinos. El había ido con mi cuñada al hospital por un malestar que tenia. La cuestión es que ya no es la primera ves que lo digo, pero soy muy familiero. Es algo que siempre me pudo. Y no hay nada mejor que estar con la familia, no importa en que situación. La excusa es siempre la misma. Entonces me pegue una vuelta a ver a mis sobrino. En una de esas luego de varias boludeces que estuvimos haciendo, me quede fuera de juego al verme dándole una mano a una de mis sobrina con los deberes del colegio. Había algo en eso que me llamo la atención. Era como darme cuenta de algo que ya me habían contado. En fin imagino que uno no quiere terminar por contar como se llega a eso. Pero cuesta asumirlo.

Entry filed under: comunidad, critica, debilidad, genialidad, golpes, historieta, peripecias, personajes, personales, relaciones, sensacion, sentidos, sociedad, vida.

argentina hogar de los peores malandras nuevos temas

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

