recordando mucho codigo

noviembre 29, 2009 at 10:59 pm Deja un comentario

Estoy haciendo un programa bastante sencillo. En realidad es muy basico, pero es una deuda que tengo desde hace mucho. La cuestion es mas o menos asi. Hace tiempo que vengo con la idea de hacer una base de datos de mi coleccion de historietas. Y siempre la hice a mano gracias a alguna aplicación de esas de las suite de oficina, como el OpenOffice. Y bueno en este año estoy terminando un curso de programación en python. Que es genial, se aprendió muchísimo. Se hizo mucho mas. Y la verdad que nos quedamos con las ganas de seguir aprendiendo. Pero bueno asi que me decidi a dar el primer paso de hacer un boceto. Lo que me gusto de esto, es que me estoy dando cuenta de que aprendi bastante. No pensaba que eso fuera asi. Es cierto que estoy usando cosas que hice, y que vi de otros lados. Pero es bastante bueno encontrarse con problemas que uno puede resolver. Realmente estoy muy enganchado con eso. Espero que esta maña de tirar código no me termine por aburrir, por que esta terrible. Asi que el próximo paso es ver si mando la versión del programa y lo subo a un svn. No me gusta el tema de pensar que tengo que diseñar la wiki y todo eso. Al menos para explicar de que se trata. Pero bueno que voy a seguir con este primer programa que me permitiría de hacerlo andar bien guardar información sobre mi coleccion de historietas.

Entry filed under: accesibilidad, amigos, comunidad, debilidad, genialidad, GNU/Linux, peripecias, personajes, personales, programacion, python, relaciones, sensacion, sentidos, sociedad, tecnico.

Viejos numeros Una pequeña y estraña cosa llamada amor–gnu/linux–

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

