Viejos numeros

noviembre 24, 2009 at 9:12 pm Deja un comentario

La cuestion es que en si la noticia me alegro. El tema de que mi hermana decidiera por una ves ponerle fin a las materias que quedo debiendo del secundario me alegro muchísimo. Lo que si me molesto, y es a cuestion personal. Es ver que me presto un poco el temario de matemática de segundo año. Y la verdad que no me acuerdo un carajo, la pucha. Y eso que era buenisimo en matemática. La verdad que una pena. Por que recuerdo que en el secundario era difícil que no la aprobara con nota alta. Imagino que en parte fue porque tuve buenisimos profesores. Pero bueno mas alla de eso debería de acordarme de algo. Tengo en mente retomar los estudio en la facultad. Tarde o temprano lo quiero hacer. Pero imagino que me voy a tener que poner a ritmo para poder lograr eso. Igual las ganas nunca me abandonaron. Y es algo que me pondria de muy buen humor. Siempre me gusto estudiar.

Entry filed under: comunidad, crimen, critica, debilidad, golpes, peripecias, personajes, personales.

mirame que te miro recordando mucho codigo

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

