sabados de mierda

noviembre 8, 2009 at 8:39 pm Deja un comentario

Ayer fue el dia del canillita. Y bueno la verdad que deberia de haberlo disfrutado pero no fue asi ni en pedo. Comencemos la idea en nuestro caso era no perder el dia de laburo. Era cierto que se sabia que iba a haber problemas si uno abria el puesto. Pero al menos teniamos pensado recibir el paquete y hacer el reparto. La cuestion es que comunicarse con la distribuidora para recibir el paquete fue imposible. No quedo otra que tomarse el dia obligado y quedar mal con los clientes. El tema quizas paso por que el dia sabado sale una coleccion de ruta, y hay que cortar el puto cupon de mierda. Asi que nos enteramos un domigo cuando ya ni en pedo conseguimos esa mierda. Y la verdad que me canso de afirmarlo. Pero hay todo un mundo que hace mas posible mi idea, de que estoy podrido de todo. En serio tengo muchas ganas de trabajar, pero estoy cansado de todo. De que me vivan forreando en el laburo. De hacer algo que no me gusta una mierda. De ver que por mas ganas que uno le pone las cosas no cambian en lo mas minimo. Es como cuando te acostumbras a ver algo. Y decir, bueno va a ser asi. Para luego ver que ni en pedo lo es. Pero bueno. En cualquier momento largo todo a la mierda y me meto a hacer piquete o alguna de esas mierda. Si total por mas que lo intentes, al tratar de hacer las cosas como se deben no te va a salir. Y bueno intentando hacer lo que quizas no es lo correcto en una de esas puede funcionar. Y ojo, si no es asi, bueno no me va a costar volver a las bases.

Entry filed under: chinos, clarin, comunidad, crimen, critica, peripecias, personajes, personales, relaciones, sensacion, sentidos, sociedad, vida.

maravillas de cristal mirame que te miro

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

