Epuel 2009

septiembre 12, 2009 at 5:05 pm Deja un comentario

Ayer me toco ir al encuentro por una educación libre. Es el segundo evento de esta gente. Organizan varios grandes del software libre. Pero básicamente es una muestra de educadores que la pelean. Por ejemplo hay una muestra del trabajo que hace la gente del Sanca. Y la comida que se vende en el evento es también fruto de algunos alumnos de los talleres de oficio del centro de formación profesional. En esta ocasion el lugar era una belleza fuera de serie. Se trata del Museo de la Reconquista, situado en el Tigre. Y mas alla de que el dia acompaño en todo momento. Era algo lindo poder compartir un evento como ese con gente a la que aprecio muchisimo. Esta ves me costo demasiado hacer el viaje. Sepan entender que no soy gente de salir. Pero mas alla de eso el tema venia por tratar de llegar temprano. Si bien no habia charlas técnicas, las mismas no tenían desperdicio. Y bueno mi problema era o me decidía por una forma de viajar, o no iba a ningún lado. Asi que opte por usar el 343 hasta una estacion de San Isidro y de ahí tren hacia la estacion del Tigre. Una ves ahí preguntando uno llega. Ahora la vuelta se planteaba fácil, pero quise tomarme de nuevo el 343 y este no venia mas. Se ve que va por la zona, pero no pasa cerca de la estacion. Asi que volvi del mismo modo en el que fui. Las charlas estuvieron buenisima. Me gusto mucho eso de ver gente que llegue a conocer por estar en el Sanca como alumno. Eran muchos los que estuvieron en el primer Epuel. Pero mas alla de eso hubo mucha otra gente que conocí por cursar en el Sanca. Y eso me gusto muchísimo. Lo malo de las charlas era quizas que no habia tiempo para debatir. Por ejemplo hubo una charla sobre derecho de autor. Que imagino que da mucho para tocar. Y me gusto bastante. La verdad que el evento por si garpo mal. Me fui contento por lo bien que la pase. La única macana fue la vuelta. Pero bueno en fin. Veremos que nos depara para un futuro epuel.

Entry filed under: amigos, charla, cocina, comunidad, critica, culo, curso, debilidad, epuel, genialidad, GNU/Linux, peripecias, personajes, personales, programacion, relaciones, sensacion, sentidos, sociedad.

PyCon 2009 coleccionate un .exe

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

