4 de septiembre dia de la historieta argentina

septiembre 4, 2009 at 11:22 pm Deja un comentario

La verdad que estoy a mil por horas con esto de la pycon. En otro momento me voy a despachar con el tema. Pero quiero que primero termine. Igualmente no me voy a olvidar de algo tan groso como lo es hoy. El 4 de septiembre se conmemora el dia de la historieta nacional. Algo grosisimo. No me da y creo que el dia no amerita para que haga un post pedorro como el que estoy haciendo. Pero bueno, al menos trato de no olvidar algo asi. Se que merecen mucho mas. Y desde aca mi total apoyo. Pero bueno estoy medio hecho mierda. Lean futuros mail y veran por que de tal condicion. Suerte y a festejar por la magia impregnada por miles de viñetas de mucha arte.

Por cierto un buen enlace miren abajo
http://www.diadelahistorieta.com.ar/

estoy tan cansado que ni un enlace puedo hacer. Mierda.

Entry filed under: comunidad, crimen, genialidad, historieta, peripecias, personajes, personales, relaciones, revista, sensacion, sentidos, sociedad, vida.

solo tres deseos PyCon 2009

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

