bicicletas

agosto 29, 2009 at 2:30 pm Deja un comentario

Tuve un sueño bastante raro. El tema venia por una deuda que tengo conmigo mismo. O por lo menos el objetivo del sueño parecia ser saldar esa deuda. Resulta que mas alla de haber trabajado mucho tiempo arriba de una bicicleta, repartiendo diario. Nunca llegue a aprender absolutamente nada sobre como reparar la bici. Nada de nada, ni cambiar la cubierta, ni mucho menos parchar una camara pinchada. Y realmente debería de al menos ser algo que en algún momento me haya tocado aprender. En este sueño aparecia un colega, que conozco por haberlo visto un par de veces. Labura de lo mismo que trabajo yo, en un puesto de diario. Pero aca venia que el sujeto terminaba dándome una mano con esa deuda que tengo. Me enseñaba a arreglar bicicletas. Es realmente raro el tema. Por que son esas cuestiones artesanales que solo se aprenden si hubo en la familia alguien que supiera. Algo que se pasa de generación en generación. Ya se que tampoco es una ciencia, ni algo demasiado complicado de resolver. Pero seamos sinceros, es como quien aprendió un oficio. Pero en este caso es algo diferente. No se hay gente que enseñara a reparar bicicletas. Calculo que no. Pero bueno imagino que me va a pasar como a quien quiere aprender kung fu en la antigüedad. Si no encuentro a un maestro, me la voy a tener que creer para intentar al menos rebuscar mela y aprender lo que tanto me gustaría aprender.

Entry filed under: critica, debilidad, golpes, onirico.

Dragon ball 9 montate a la disquetera

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

