una linea con un punto

agosto 6, 2009 at 10:10 pm Deja un comentario

Ciertamente darse cuenta de algunas situaciones incomodas es quizas un habito medio molesto. En mi caso, me acabo de dar cuenta de algunas cosas que me pasan. Que realmente quisiera evitar. Hace mucho tiempo que vengo queriendo colaborar en una situación como la que me toca hacerlo ahora. Y realmente esperaba poder hacerlo. Digo, que me digan, que mal que suena. “!Che copate y danos una mano!”. Y ahi mi respuesta. “Pero como no”. Pero nunca me espere que me saliera mi vago interno a demostrarme que no soy bueno cuando me prueban en lo que me gustaría ser probado. Vamos al caso simple. Me pidieron que colaborada en el desarrollo de una web. No me dieron a elegir, dieron un amplio abanico de cosas en las que uno debería de ponerse. Y realmente no soy el que mas sabe del grupete. Pero al menos se algo. Y mas alla de eso. Me la pase toda la tarde de un dia bastante agitado tratando de dibujar un maldito, puto, y reventado mameluco para un personaje de esta web. Y es cierto, no se trata de cuanto puedas saber sobre herramientas de dibujo, o diseño vectorial. O retoque fotográfico. Podes ser el mas groso en el tema. Pero si nunca aprendiste a dibujar, no hay vueltas que darle. Estas frito.

Entry filed under: accesibilidad, amigos, charla, chinos, cine, crimen, critica, curso, debilidad, GNU/Linux, golpes, peripecias, personajes, personales, relaciones, sensacion, sentidos, vida.

Y despues nos hacemos los boludos El muerto se asusta del desgollado

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

